Bienbenida

jueves, 22 de noviembre de 2012

Qué es educar?

El pasado viernes 10 de noviembre realizamos un ensayo de lo que para nosotros era educar, primero habiendo leído un articulo y luego con nuestras vivencias escribir no más de 800 palabras de lo que era para cada uno educar.

Después de esto ya en clase, repartimos todos los ensayos y cada persona tenía que recibir el ensayo de un compañero/a y realizar una evaluación de conforme estaba ese ensayo mediante sus puntos de vista. Lo realizamos cada uno de dos personas.

Y para acabar realizamos una auto evaluación cada uno de su ensayo, para después entregarla en clase.

He visto muy interesante desde mi punto de vista, el poder leer los ensayos de otros compañeros para realmente comparar las diferencias y similitudes sobre lo que para cada persona es educar, porque cada uno puede percibirlo de una manera u otra.

También después de leer mis dos evaluaciones realizadas por dos compañeros míos, me he dado cuenta de que las cosas que me han dicho realmente me han servido para ver mi ensayo con otros ojos y poder mejorar y reflexionar sobre si estaba bien hecho o podía cambiar algunas cosas que quizas, no estaban bien del todo o me podría haber currado un poco más.

Ha sido una experiencia que no había vivido aún y me ha gustado.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario