Bienbenida

jueves, 8 de noviembre de 2012


Ayer día 7 de noviembre realizamos una exposición por grupos en clase, en la cual cada grupo realizaba un mural o póster. Aquí dejo al foto del nuestro, el cual elaboramos mis compañeros Esteban, Andreu y Yo.


Se llama LA PERFECCIÓN SEGÚN COMO SE MIRE. Es una caja de cartón con  una cartulina pegada delante y por dentro con un espacio grande, subdividido en tres miniespacios en el que cada uno hay una foto de percepción de cuerpo según por los ojos que tu lo mires desde fuera de la cartulina. Me ha gustado mucho como ha quedado nuestro trabajo y me siento muy contento con el trabajo realizado, por que a parte que creo que se ajusta al contenido de la asignatura, es muy original y a primera vista, llama mucho la atención del que lo mira, ya que tiene que mirar pero al mismo tiempo le obliga a interactuar para poder ver los 3 tipos de cuerpo desde cada ojos. Al tener que pararse para verlo uno por uno pienso que ya llamas la atención de las personas y eso es una de las cosas de las que trata también realizar un trabajo de este tipo.


También después de hacer la exposición por grupos, hemos tenido que valorar todos los 20 trabajos que habían con una hoja que nos ha dado el profesor y en la que nos teníamos que basar en unos criterios de evaluación y puntuar-los uno por uno. Por último decir que aún no los tenemos todos puntuados y por eso ya hablaremos en otra entrada de los que más nos lleguen y nos llamen la atención.



Un saludo a todos!!




1 comentario: