Bienbenida

martes, 27 de noviembre de 2012

Principios de procedimientos

El pasado viernes día 23, en clase de educación del movimiento, el profesor dijo una pregunta para toda la clase, y por grupos o por lo menos eso hicimos mis dos compañeros y yo, las respondimos. La pregunta era la siguiente:

- ¿Qué nos gustaría que sucediese siempre en clase?
- ¿Por qué sería deseable que pasara eso que me gustaría que pasara siempre en clase?

Mi grupo estaba compuesto por Andreu, Esteban y yo, Alberto, y nuestras repuestas fueron las siguientes:

ESTEBAN- Que hubiera una participación activa por parte de todos los miembros de la clase y se divirtieran con esto. Sería deseable que pasara, para que las clases fueran más divertidas y aprendieramos más unos de otros.

ANDREU- Que la persona que estuviera despistada, molestando o simplemente no atendiendo que despareciera en el momento, SE ESFUMARA!. Seria deseable por que de esta forma en clase las personas que estuvieran seguro que estarían atentas y aprenderían mucho.

ALBERTO- A mi, personalmente, me gustaría que en las clases todos los alumnos presentes en ellas pudieran tener el placer de disfrutar de ellas como si de su mejor hobby se tratara, y aprendieran todas las cosas a la primera. Sería deseable por que a todas las personas les gustaría ir a clase y aprenderían muchísima  habría más cultura y se formarían a grandes personas capaces de llegar en su vida muy lejos.

Estos son los principios de funcionamiento que propone Stenhouse. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario