Bienbenida

lunes, 3 de diciembre de 2012

Hola a todos!

Me ha llamado mucho la atención un vídeo que acabo de ver en youtube sobre el cançer en el que un grupo de niños pacientes del Hospital Sant Joan de Deu, sus familias, profesionales y voluntarios del centro han grabado con el cantante Macaco un videoclip para animar a la gente a hacer donaciones y a ayudar a todos los niños que padecen cançer, y también quieren intentar investigar más en esta enfermedad para intentar salvar vidas... tenemos tanto y ellos tan poco.... y por que no ayudarles?





Espero que este video os ayude a reflexionar i a ayudar a soñar a todos estos niños.....

4 comentarios:

  1. Hace poco colgué en mi blog un video que tiene que ver mucho con vuestro titulo. Discapacidad, capacidad sin movimiento?...Yo creo q este tio nos demuestra que no.
    http://www.youtube.com/watch?v=dvfNbeo5Rp4

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a una entrada que publique en noviembre. Además hace referencia al título del blog discapacidad, capacidad sin movimiento.Mi entrada hablaba sobre un hombre capaz de superar una discapacidad
    http://www.youtube.com/watch?v=dvfNbeo5Rp4

    ResponderEliminar
  3. he observado el video que ha colgado el compañero en su blog la verdad, es que sobran la palabras para describir las caras de felicidad y las caras de motivacion para salir de sus respectivas enfermedades y "soñar" porque si ellos pueden, si estos niños que mal lo estan pasando, SONRIEN, ¿porque tenemos que nosotros poner baches a nuestras vidas?¿ observemos el afan de superacion que poseen estas personas del video y las ganas de vivir y disfrutar soñando... ¿no podemos nosotros compartir tambien con ellos, con los nuestros y con los demás nuestras ganas de vivir y soñar? Me ha gustado mucho el video es más, me ha motivado.

    ResponderEliminar
  4. He visto el vídeo y me ha gustado mucho, pienso que es realmente interesante, en cuanto a ti Esteban, estoy totalmente contigo, por que nosotros que tenemos la vida tan fácil, sin enfermedades, obstáculos, o barreras siempre estamos quejando nos de que unas cosas y las otras, por eso si nos paramos a reflexionar, podemos ver como hay personas que no tienen la suerte de tener algunas de nuestras vidas pero sin embargo no se quejan y luchan, han luchado siempre y lo seguirán haciendo. Con este vídeo te recuerda que en la vida hay que disfrutar de todos los momentos buenos, cuidar a las personas que más queremos y ayudar a otras personas que estén pasándolo mal y necesiten de nuestra ayuda.

    Un saludo y gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar