Bienbenida

viernes, 21 de diciembre de 2012


AUTOEVALUACIÓN


Para empezar, me gustaría destacar el tipo de metodología utilizada para realizar esta asignatura, ya que para muchas personas ha causado un gran asombro tanto positivo como negativo, por mi parte diré que me ha aportado más cosas buenas, que malas.

Por otra parte, centrándome un poco en mi trabajo sobre la asignatura, quiero señalar que el blog ha sido importante para poder comunicarme con todos los demás compañeros de clase, y que gracias a las actividades conjuntas y en grupo he conocido a mucha gente, y con la colaboración de todos ellos hemos podido elaborar y realizar actividades muy buenas.

No me gusta mucho la idea de tener que ponerme una nota que crea justa para mi trabajo durante estos meses, pero ya que he ido a todas las clases, también me he leído el libro de MAL DE ESCUELA, así como todas las lecturas recomendadas que habían, y he actualizado el blog diariamente, teniéndolo ordenado todo por etiquetas y realizando todas las actividades que hemos ido haciendo en clase, actuando con una buena actitud y siendo una persona abierta para los demás, intentándolos ayudar en todo lo que necesitaban.

Por todo esto y para no extenderme más creo que la nota más justa para este trabajo y más especialmente en la asignatura de Educación del Movimiento en este curso debería de ser un 8.


Por último agradecer a mis compañeros, a la asignatura y a Victor por estos meses de enseñanza y también llenos de buenos momentos! 

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario