Bienbenida

jueves, 20 de diciembre de 2012

Seguir o no?

Bueno gente, mañana día 21/12/2012 es el último día de clase de educación del movimiento y como bien sabemos todos uno de los días más importantes par algunos y menos o uno más para otros. Y pensaréis, ¿por que digo esto? Muy fácil, es el día en que mucha gente tendrá que auto-evaluarse por todo el trabajo realizado en la evaluación continua tratando de ser lo más justo posible consigo mismo. De este modo hay gente que ve el hecho de ponerse la nota él mismo, tiene una sobre-excitación por lo que esto supone para muchos, el poder aprobar una asignatura y ser él el que tenga que ponerse la nota, eso si, después de ser revisada por el profesor.

Es un buen día, ya que todos escucharemos las auto-evaluaciones de los demás compañeros de clase, dándonos cuanta de quienes han sido más justos y quienes no, ya que si hemos asistido todos a clase y lo más normal es que nos conozcamos y aún más por todas las actividades realizadas por grupo.

Sin embargo para las personas que han sentido especial interés por la asignatura y por el blog realizado seguro que están penando que: ¿Ahora que pasara con el blog? ¿Serán abandonados todos los blogs y tan magníficos algunos de ellos después del esfuerzo realizado por confeccionar algo con tanta pasión y entusiasmo?

Pues eso depende de cada uno, podremos ser más o menos justos, más o menos coherentes y haber aprendido más o menos a lo largo de la asignatura, pero creo que si todos hemos trabajado esta asignatura todas las semanas y hemos ido actualizando el blog y realizando las consiguientes actividades deberíamos seguir comunicándonos por estos magníficos blogs que hemos creado durante todos estos meses, porque de no hacerlo, el esfuerzo habrá sido para aprobar una asignatura de nuestra carrera y seguir en nuestro camino sin haber dejado huella de algo que puede ser interesante para nosotros.

De todas formas creo que la mayoría de nosotros incluido yo, después del día de mañana nos olvidaremos de todo esto y seguiremos nuestros caminos, eso sí, esta experiencia ya no nos la quitará nadie y es alg que también podemos y debemos llevarnos con nosotros.

Gracias Ed Mov!


No hay comentarios:

Publicar un comentario