Bienbenida

martes, 16 de octubre de 2012

Modalidad A: Evaluación continua y formativa

Las siguientes preguntas pueden serviros de guía para ello. Puedes responderlas de manera concreta o utilizarlas como una guía para reflexionar acerca de tus expectativas y compromisos en relación con la asignatura:

- ¿Qué espero aprender?

Me gustaría aprender en esta asignatura las técnicas de cómo educar mediante el movimiento y ser capaz de comprender estos términos de manera que pueda realizar mis futuros trabajos con éxito.

- ¿Qué voy a hacer para aprender?

Quiero involucrarme en realizar bien mis ejercicios diarios así como de realizar un buen blog y poder aportar información para que el resto de mis compañeros la puedan utilizar.

- ¿Qué experiencias relevantes espero tener?

Realizar mi propio blog en el que solo yo pueda poner información y tratar temas que me gusten y que crea que son importantes, y poder conocer las opiniones de mis compañeros, incluso sus vivencias o anécdotas.

- ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?

Involucrarme el máximo en las clases para poder aprender y poder tener estas experiencias que creo que me ayudarán en un futuro, no solo profesional, sino personal.

- ¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros/as?

Buscar y compartir información personal o de otros medios para que estos puedan aprender.

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?

Una muy buena utilidad ya que espero que todo lo que aprenda me pueda servir para mi futuro en la docencia.

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?

Una utilidad en la que ello puedan aprender cosas para su futuro y compartan estas experiencias con otras personas y las pongan en funcionamiento.

Aquí os dejo mis respuestas a las preguntas de la primera actividad del blog, espero que os gusten y me comentéis algún aspecto o cosa que pueda ayudaros o debatir cualquier cosa. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario