Bienbenida

martes, 16 de octubre de 2012

Mi nuevo blog!

Hola a todos, como podréis ver acabo de hacer mi nuevo blog  cosa que me parecía más difícil de lo que a sido en realidad y espero poder aportar grandes fuentes de información para la asignatura de EDUCACIÓN DEL MOVIMIENTO  Poco a poco iré poniendo cosas a medida de que vaya cogiéndole el truco a esto!

Voy a tratar de hablar en mi blog del mundo de la discapacidad y de cómo las personas son capaces de superarse en el día a día por difícil que sea la situación en la que se encuentren o la discapacidad que tengan. Creo que es muy interesante dedicarles mi blog a estas personas que luchan para poder hacer sus sueños realidad y que con la ayuda de muchas otras lo consiguen y logran metas y objetivos que nunca nos podríamos imaginar.

 Espero aportar información para que lleguéis a ver e incluso involucraros en este mundo que puede llegar a ser maravilloso y que con un poco de nuestra ayuda podemos hacer felices a muchas personas que de verdad necesitan nuestra ayuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario